Re: [abrouxados] Aparta de mi este cáliz

Durán Vázquez Durán Vázquez nomenekpos en gmail.com
Mie Mayo 25 14:10:57 CEST 2011

¿Qué pasa, Carlos?, ¿que tú te has pensado que reproduzco aquí un texto
porque estoy haciendo apología de lo que en él aparece escrito? A eso me
suena la frase "no sabes en que palo ahorcarte" Siguiendo con la metáfora:
¿de dónde sacas tú que pretendo ahorcarme?

El retruécano no se refiere a ninguna de las dos cosas que tú planteas. Se
refiere a lxs hipócritas a lxs que les molesta toda mención que suene a
antisistema (o cualquier otra cosa que se les antoje similar, afín o
próxima) y ni siquiera tienen valor suficiente para reconocerlo, y encima se
presentan a sí mismos como anti-sistema... o mejor dicho, como anti-todo,
que eso es todavía más "cool". A lxs hipócritas que llevan la discusión al
terreno personal (ahí entra la falacia ad hominem) reprobando en otros lo
que ellos mismos hacen.

Que la ñoñería de Barber no me impida ver que él no es mi adversario. Mis
adversarios son otras y otros... porque es que yo tengo adversarixs.

Durán Vázquez____________
http://cronicaelectronica.org/?p=duranvazquez