[abrouxados] Aparta de mi este cáliz

Joaquín Lana joaquinlana en gmail.com
Mie Mayo 25 13:39:07 CEST 2011

El 25/05/11 13:27, Durán Vázquez Durán Vázquez escribió:
> El mensaje sobre Barber lo mandé yo, no Adán.
>
> Y justamente al llegar al final y leer la mención al estructuralismo y
> los tristes trópicos fue cuando me pareció que el texto venía a huevo :-D
> Me pareció el Luis de Góngora perfecto para ti.
>
> En cambio, otros por estos lares no andan tan finos y se dedican a la
> /falacia ad hominem/, y haciendo escarnio para otros con aquello que
> ellos mismos practican para sí. ¡Qué asco de hipocresía!
>
> ¿¡Pero no era que la gente en España no se movilizaba!?
> ¿¡O es que vamos a hacer también retruécano con esto como con lo del
> [...]
Hum...eso de salir a la calle esta bien para los egipcios, tuceninos,
sirios y demás...por cierto...todo eso ya se lo llevó la marea
informativa...ahora lo que mola es el puto volcán de Islandia y la
merienda de negros del PSOE...

El hijoputa del Churchilll decía aquello de "la menos mala de las formas
de gobierno"....pero, aproximadamente a la mitad de la gente se la trae
al fresco la urna...
en el fondo hemos llegado a un punto en el que nuestra dependencia del
sistema es tal...que no hay resquicios para escapar... un moderado flujo
de ingresos, lo justo para llegar a fin de mes...y listo...

mientras los "ideologos" del sistema llenandose los bolsillos a manos
llenas...notarios y registradores reconvertidos a esperanza de salvación
para la patria,burocratas jetas (toma IGAPE!), piratas a la vieja usanza
(la línea que separa al "empresario de exito" del "delincuente" es muy
delgada), prestidigitadores de las finanzas, etc...etc...

Bueno...creo que ayer un tipo apedreó un banco y dijeron que era un
"perturbado mental"...por supuesto...apedrear un banco, con lo buenos
que son...