Re: [abrouxados] Aparta de mi este cáliz

carlos suarez carlossuarez1966 en gmail.com
Mie Mayo 25 13:37:26 CEST 2011

¿A que te refieres con retruecano?, al texto que enviaste de Barber que hace
una apología de los movilizados o al texto que enviaste de Honrubia que
critica a los movilizados. . . es que como dicen en Caracas, "no sabes en
que palo ahorcarte". . . . jajajaja

Saludos