Re: [abrouxados] Aparta de mi este cáliz

Durán Vázquez Durán Vázquez nomenekpos en gmail.com
Mie Mayo 25 13:27:23 CEST 2011

El mensaje sobre Barber lo mandé yo, no Adán.

Y justamente al llegar al final y leer la mención al estructuralismo y los
tristes trópicos fue cuando me pareció que el texto venía a huevo :-D
Me pareció el Luis de Góngora perfecto para ti.

En cambio, otros por estos lares no andan tan finos y se dedican a la *falacia
ad hominem*, y haciendo escarnio para otros con aquello que ellos mismos
practican para sí. ¡Qué asco de hipocresía!

¿¡Pero no era que la gente en España no se movilizaba!?
¿¡O es que vamos a hacer también retruécano con esto como con lo del
Caracazo y tantas otras!? Si no se mueven, porque no se mueven. Y si se
mueven, porque lo hacen en la dirreción "incorrecta".

Durán Vázquez____________
http://cronicaelectronica.org/?p=duranvazquez