Re: [abrouxados] Aparta de mi este cáliz

carlos suarez carlossuarez1966 en gmail.com
Mie Mayo 25 15:06:57 CEST 2011

Ya, ahora resulta que la dialéctica es hipocresía. . . . . ¿entonces si me
quedo callado dejo de ser hipócrita, no?. . .  Pero hombre, si mis
argumentos son tan contradictorios supongo que serán fáciles de rebatir
dialécticamente. . . . Tranquilo, dejaré de discutir los textos que envías y
así dejare de ser un hipócrita. . . .

Supongo que decirle a alguien hipócrita no es llevar la discusión al terreno
personal, ¿no?. . . aquí no se aplica la falacia ad hominem.

En todo caso vuelvo y repito, si mis argumentos te parecen tan
contradictorios, falaces e hipócritas, supongo que serán fáciles de rebatir
dialécticamente. . . .

carlossuarez1966.wordpress.com

<http://www.escoitar.org/> <http://www.mediateletipos.net/>