[abrouxados] vaya panorama...

Miguel Prado Casanova miguel en taumaturgia.com
Jue Mar 17 21:26:46 CET 2011

No voy a perder más el tiempo con este tema, solamente señalar que
como es popularmente conocido, de "existir" una conspiración, esta
sería la teoría de la conspiración en si misma; la que hace perder su
tiempo a miles de usuarios (entre otros) que en una orgía de estupidez
online sin fin, elucubran y comparten sus migajas en torno a 5
entradas de la wikipedia y otros tantos blogs con un rigor científico
equivalente al que un prescolar tiene sobre los dinosaurios.

de haber una razón que englobe: las revueltas del mundo árabe, el
terremoto de japón y el real madrid en 4ºs de final de la champions
leage... esta és la contingencia.