[abrouxados] vaya panorama...

Durán Vázquez Durán Vázquez nomenekpos en gmail.com
Jue Mar 17 21:18:26 CET 2011

Locos los hay en todos lados, eso es muy cierto.
Sin ir más lejos tenemos al complejo militar-industrial norteamericano que
lanzó unas cuantas bombas sobre Japón.
¿Quizá son esas las hordas del mal a las que te referías? ¿O te referías a
otra cosa?

En fin, gran aporte. Me parece que realmente no he entendido nada de lo que
dices, pero gran aporte.
Sin comentarios.