[abrouxados] vaya panorama...

Miguel Prado Casanova miguel en taumaturgia.com
Jue Mar 17 21:01:44 CET 2011

eso ya lo leí, y bien? locos los hay en todos los lados...
puedes ver conspiración donde quieras: en las ofertas del gadis, en
que benzemá esté en la alineación titular del madrid, en las cortinas
del vecino...
en lugar de conspirafobia yo creo que la gente peca de cognofobia