[abrouxados] Peligrosamente berlusconiano

carlos suarez carlossuarez1966 en gmail.com
Lun Feb 14 11:58:11 CET 2011

Madre mí, pobre galicia lo que le espera. . . y la mayoria apoyando este
proyecto depredador. . .

Es que si le hacemos a Aznar un corte a la moda SIEG HEIL!!! y le recortamos
el bigote, podria hacer de doble del Fuhrer en una de esas peliculas donde
los judios sonsiempre las victimas. . . . En que mundo vivimos, ahora son
los judios los que dirigen el cotarro de una forma  parecida. . .

**www.escoitar.org
www.sinsalaudio.org
www.alg-a.org
www.mediateletipos.net