[abrouxados] Peligrosamente berlusconiano

Joaquín Lana joaquinlana en gmail.com
Lun Feb 14 11:38:45 CET 2011

El 14/02/11 11:15, carlos suarez escribió:

> Pues claro, es lo que quiere imponer esa gentuza, un verdad única e
> universal, católica. Creen que puede lograr la disolución de todas las
> ideologías, para implantar aquellaque consideran verdadera.
>
> Sueñan con el absolutismo, con la imposición de su concepto de
> libertad, que no será libertad a menos que libremente decidamos pensar
> como ellos.
>
> Apertas
>
> www.myspace.com/carlossurez <http://www.myspace.com/carlossurez>
>

> El 14 de febrero de 2011 10:39, Joaquín Lana <joaquinlana en gmail.com
> [...]
Un análisis detallado de la frasecita...pone los pelos de
punta...incluso si vamos de guasa...

"un paso mais"(pasemos a la accion, camaradas...vamos a partir unas
cuantas cabezas),"non inventarnos ideoloxias"(hay que ser de
derechas...de toda la vida, coño!), esa cosa magnífica de llamar a la
res publica "todo o pastel"(que suena a meter mano a la caja de una
manera escandalosa)...y justo después de "este partido é o pobo de
Galicia" se escucha el sonoro taconazo de miles de personas, el
frus-frus de ropajes al levantar el brazo con la palma extendida hacia
abajo y un sonoro:SIEG HEIL!!!,SIEG HEIL!!!, SIEG HEIL!!!...si alguien
sabe alemán y hace el favor de traducirlo...la frasecita pareceria
directamente sacada de un discurso del tipo del bigote y el flequillo
ridículo...creo que ni el enano de Ferrol hablaba tan claro...