[abrouxados] sierra(s)

carlos suarez carlossuarez1966 en gmail.com
Mie Dic 29 12:46:11 CET 2010

Hola.

Lo que tendriamos que preguntarnos es: ¿Porque le ofrecen a un "artista"
como Sierra este premio?. . . . yo lo tengo clarísimo, porque la "estética"
con la que trabaja lleva medio siglo clonándose o reproduciéndose y ahora
forma parte del discurso aceptado por el poder. . . .

Deberíamos preguntarnos ¿Cuál es el discurso que las hegemonías privadas y
públicas promueven? y entonces ser críticos con esas oposiciones basadas en
estéticas, requisitos y metodologias para ascender. . . . porque lógicamente
una sociedad altamente jerarquizada con super famosos, famosos, medio
famosos, desconocidos y totalmente pringaos, ESTA PODRIDA POR DENTRO.  . . .
. Y no creo en famosos "comprometidos politicamente" que viven de puta madre
pero el capitalismo les da asco. . . . . yo creo que son peligrosos por la
inteligencia que aplican a sus concetpos huecos y constructos
contradictorios, y evidentemente en una situación extrema te volarían la
cabeza por defender su estado de bienestar.

Una estética revolucionaria no les interesa a estos "artistas" porque
desarmaría toda la estructura reaccionaria de la que se alimentan.

 Un abrazo fuerte para todos.

Carlos Suárez