[abrouxados] sierra(s)

Miguel Prado Casanova miguel en taumaturgia.com
Mie Dic 29 09:20:54 CET 2010

Lo que hizo sierra no es no aceptar el premio, sino comprarse 30.000
euros de "ética de artista político" en fin..
Me asombra su incontinencia como feriante, al final lo tiene que
soltar, al final siempre deja caer una vulgar propaganda de su obra "
No señores, No, Global Tour."

Abrazos
Miguel Prado

http://www.taumaturgia.com/miguelprado