[abrouxados] cuestión sobre cds

Durán Vázquez Durán Vázquez nomenekpos en gmail.com
Mar Dic 28 23:50:04 CET 2010

Busco consejo.

¿Algunx de ustedes ha probado alguna vez a labrar / recortar / partir un CD
por la parte externa?
Es decir, me interesa saber si se puede grabar un cd audio y arrancarle la
parte exterior que queda más allá de lo grabado.
Y si alguien tiene la experiencia, ¿cuál es el mejor modo de hacer el corte?
Lo único que se me ocurre de momento, para no partir el disco en mil cachos,
es cortar con un lápiz soldador. ¿Qué opinan?

--
Durán Vázquez____________
http://cronicaelectronica.org/?p=duranvazquez