Re: [abrouxados] Actuaciones Durán Vázquez

carlos suarez carlossuarez1966 en gmail.com
Lun Jun 28 16:38:25 CEST 2010

¿Y tu crees que yo no trabajo con los materiales que tengo a mano?. . . . .
¿de donde sacas que porque digo que lo que me importa es el sonido en si
mismo, no me interesa el proceso para descubrir ese sonido?

Nunca he dicho eso en los mail. . . ¿a que te refieres específicamente con
error cuando digo que tocar en un festival ultravanguardista o del bakalao
más reaccionario me parece irrelevante?. . . .¿porque te parece esto un
error?

Por otro lado, ¿no veo cual es el problema de establecer un objeto?. . . .
¿tu lo hacen no, cuando publicas en un netlabel?

Yo creo que el que te limitas eres tu con tantas nociones de lo que es o no
es limitado. . . .  yo no condiciono mi trabajo a conceptos como "crear un
objeto es limitar tu obra". . . . ¿es que acaso después de publicar en un
netlabel no puedes seguir descubriendo y descubriendo con tu siguiente
trabajo?