Re: [abrouxados] Actuaciones Durán Vázquez

Miguel Prado Casanova miguel en taumaturgia.com
Lun Jun 28 16:18:30 CEST 2010

No se trata de eso, es todo lo contrario. para mí lo primero es
trabajar con los materiales que tengo a mano, sea el contexto que sea
(público, espacio, reacciones), aprovechar todo. Entiendo que te
aburra el conceptualismo, pero como ya se ha hablado en otros sitios,
nadie puede huir de él. del mismo modo que no puedes huir de las
condiciones materiales a las que está sujeto tu trabajo y que si no
juegas con ellas lo único que hará es limitar tu obra a un objeto, o a
un evento, cerrado, para consumo.