Re: [abrouxados] Re: Resumen de abrouxados, Vol 4, Envío 1

Miguel Prado Casanova miguel en taumaturgia.com
Mar Abr 13 22:58:29 CEST 2010

para mí el problema, es un poco lo que dijo rober, que es el siguiente:

por un lado tenemos a un subnormal como willy que dice: cuba a tope!
soy perroflauta! viva la comuna!
y por el otro tenemos: arquetipo de facha (ojo a las vestimentas) que
dice: comunismo=cuba=china= Unión Soviética= Dictadura.

es un bipartidismo como otro cualquiera, no hay lugar para que un tio
diga:

no teneis ni puta idea de lo que es el comunismo, callaros la puta
boca y pensar.

en mi opinión en cuba no se vive en una sociedad comunista, al menos
como yo entiendo el comunismo.

Miguel Prado
http://www.taumaturgia.com/miguelprado
http://www.taumaturgia.com