[abrouxados] Re: Resumen de abrouxados, Vol 4, Env韔 1

Dur醤 V醶quez Dur醤 V醶quez nomenekpos en gmail.com
Mar Abr 13 22:33:25 CEST 2010

Hola.

 EN el mismo sitio web de kaosenlared aparece indicado este enlace:
http://www.rtve.es/alacarta/#739338

Ah铆 se puede ver el programa completo.

 En cualquier caso, lo notable, en mi opini贸n, es que una televisi贸n de
谩mbito estatal d茅 voz a ciertas opiniones "pro-dictatoriales" (bien grande e
ir贸nico este entrecomillado).
Mi sospecha es que esto no tiene nada que ver con un compromiso del aparato
de estado con la libertad de opini贸n/informaci贸n, sino que es m谩s bien la
constataci贸n de un hecho: la campa帽a anti-castrista es tan descaradamente
interesada e hip贸crita que, en la l贸gica del poder, m谩s vale dar voz en los
grandes medios a quienes no entran por el aro de la estupidez supina. As铆 se
asimila a los cr铆ticos del anti-castrismo en esa l贸gica de la <<dial茅ctica
de la confrontaci贸n>>: si no se les puede acallar, se les da voz... La banca
siempre gana.

Dur谩n V谩zquez____________
http://cronicaelectronica.org/?p=duranvazquez