Re: [abrouxados] Re: Resumen de abrouxados, Vol 4, Envío 1

Joaquín Lana joaquinlana en gmail.com
Mie Abr 14 09:14:45 CEST 2010

Camilo Cienfuegos era "el hombre"(como dicen en Cuba)...que pena que le
diera por agarrar aviones...Revolución? Comunismo?...después de tantos años
nada es lo que parece...más o menos sucederá como en Rusia...volver a un
"zarismo" sin zares tras un paréntesis de 70? años...