[abrouxados] vaya panorama...

carlos suarez carlossuarez1966 en gmail.com
Vie Abr 8 15:50:24 CEST 2011

Estoy de acuerdo en que quien repite payasadas también es un payaso. . . .

 Y si, esto es un diálogo de sordos. . .      Pero no me vengas con que no
he leído sobre electromagnetismo y hornos microondas, creo que se suficiente
para entender que el arma paranormal es una payasada. . . . como lo de la
supuesta moneda única “ameroâ€, los extraterrestres en Roswell, el
experimento Filadelfia, los chemstrails, la muerte fingida de Elvis, etc,
etc, etc. . . .  si tu no crees en algunas de estas payasadas entonces
también eres un conspirafóbico. . .

Y hablando de estupidez, hay que ser realmente muy estúpido para creer que
un país como China, que ha sido agredido VARIAS VECES con el Haarp (según
algunos conspiranoicos), *no dice, ni hace absolutamente NADA al
respecto.*. . .

Es como si destruyeran parte de tu casa y teniendo pruebas de quien y como
lo hizo te quedas en silencio. . . .   *Haber Durán un poco de seriedad
!!!!!!. . . .  ¿esperas que creamos que China o Japon no tiene fuerza para
hablar al mundo del supuesto ataque **han sufrido?. . .
*

*
*

Pero ahora que lo pienso tienes razón, si,si, en Roswell paso igual, los
habitantes del pueblo fueron amenazados y como tenían miedo no contaron al
mundo el uso secreto que se le estaba dando a la tecnología alienígena. . .
.  Supongo que esto de Roswell esta conectado con la conspiración que
denuncia Chávez *“en marte, yo siempre he dicho, oido,  no seria extraño que
en marte halla habido civilización, pero a lo mejor llego allá el
capitalismo, llegó el imperialismo y acabo con ese planeta, ojo cuidado. . .
. . â€* . . . . La verdad es que despues de escuchar este video me doy cuenta
de que todo encaja ¡!!!!!. . . .  jo jo jo jo jo jo.

http://www.youtube.com/watch?v=5Wh9bYGiV9c

<http://carlossuarez1966.wordpress.com/>

carlossuarez1966.wordpress.com
 <http://www.escoitar.org/>