[abrouxados] vaya panorama...

carlos suarez carlossuarez1966 en gmail.com
Jue Abr 7 00:59:50 CEST 2011

¿Estas diciendo que con una tecnología similar a la de los hornos microondas
se pueden producir terremotos, huracanes, etc?. . .

*¿como?. . . . *

Sigues sin presentar pruebas, te escabulles diciendo que no entiendes lo que
escribo¡!!!!.  ¿no entiendes esto? esta más claro que el agua. . (las armas
nucleares) se basan en esta formula. *E=m.c2      *así desatan su energía.*
*¿Cual es la formula en la que se basa el calentador inosferico?. . .
. *¿Cómo hacen para desatar tan descomunal cantidad de energía, mover
placas
tectónica y toneladas de agua?. . . . *a propósito he escuchado a algunos
decir que las placas tectónicas se movieron por la cercanía de la luna, al
menos es una hipótesis que se basa en la ley de gravitación (*F=G.m1.m2/d2*).
. . . ¿pero los calefactores ionosfericos en que formula se basan?. . . no
se si la luna puede mover las placas tectónicas y producir terremotos lo que
si se es que puede deformar la corteza terrestre y mover toneladas de agua.

*
*

*“tanta magnitud con tan poca falla*â€. . . .  Japón esta asentado sobre* “
cuatro placas tectónicasâ€*, la placa del pacifico se entierra bajo Japón y *
“**le hace propenso a sufrir terremotos de forma periódica, lo cual se
refleja en la historia del país que se encuentra salpicada por eventos
sísmicos y fuertes **tsunamisâ€*

*
*

El problema es que tu crees lo que quieres creer. . .  ¿Cuántos científicos
afirman eso de *“tanta magnitud con tan poca fallaâ€.*?. . . . ¿Has revisado
varios informes o te conformas con una declaración?

Estas noticias hablan de una falla de *500 km *de longitud. . . *en tu
propio texto CITAS como un argumento esto*: - *"Para que nosotros tuviéramos
un terremoto, por ejemplo, de magnitud 8 o 9, necesitaríamos, al mismo
tiempo, conocer que tendríamos una falla activa pues enorme, de 500 o 1000
km … y esto no hay.". . . . .   *Y cientos de articulos e informes hablan de
500 km de falla en Japón:  *  **
*

Un desplazamiento de 20 metros en una falla geológica de unos *500
kilómetros*<http://www.aeronoticias.com.pe/noticiero/index.php?option=com_content&view=article&id=16795:desplazamiento-de-falla-geologica-origino-terremoto-en-japon&catid=26:26&Itemid=166>

TSUNAMI DE JAPÓN, MOVIMIENTO DE LAS PLACAS
TECTÓNICAS<http://logan-dsw.blogspot.com/2011/03/tsunami-de-japon-movimiento-de-las.html>

Consecuencias y aspectos geológicos del terremoto de
Japón<http://www.suite101.net/content/consecuencias-y-aspectos-geologicos-del-terremoto-de-japon-a44025>

*“La situación geológica de Japón le hace propenso a sufrir terremotos de
forma periódica, lo cual se refleja en la historia del país que se encuentra
salpicada por eventos sísmicos y fuertes **tsunamis**. Así, Japón se
encuentra en la confluencia de cuatro placas tectónicas que marcan la
geología de la región.â€*

etc, etc, etc, etc, . . . . . . . . .  más de 500 km. . . .

Falla geológica de unos 500
kilómetros<http://www.elpais.cr/articulos.php?id=42589>

El experto japonés en sismología afirmó ayer   -   500 kilómetros de
longitud
<http://reflexionesentreamigos.blogspot.com/2011/03/causas-del-terremoto-en-japon.html>

 etc, etc, etc, etc, etc, etc. . . . . . . . .

¿me contradigo?¿?¿?¿?¿?. . . . . .  mi argumento intenta probar lo endeble
que es tu posición cuando utilizas palabras como (*imprevisible*, anormalidad,
etc, etc ). . . . . . . .   !!!! si tu eres capaz de* preveer* los
terremotos pues dedicate a la sismologia, te harás millonario !!. . . por
eso dije que hace 50 años se produjeron los terremotos “*más grandes de la
historia de la humanidad,* excepcionales, imprevisibles y anormales para
esos lugares - Chile 9.5 y Alaska 9.3. . .

No me parece lógica la existencia de el Haarp ni hoy ni hace 50 años, no me
parece lógica la existencia de los ovnis ni hoy ni hace 50 años. . . . *¿es
eso una posición contradictoria?*. . . . .    Sin embargo no pienso que los
que creen en ovnis o el Haarp son tarados. . .  . . pero hasta que no me lo
prueben con argumentos de peso, no voy a aceptar que se puede viajar a
través de las distancias descomunales del universo. . . . es muy probable
que exista vida en otros lugares del universo, pero viajar 100.000 años luz
no me parece posible. . . .

Si me muestras la formula de las armas tectónicas (por ejemplo *E=mc2*) lo
aceptaré. . . .  pero esa historia de que en tu casa tienes un aparato que
sirve para calentar la sopa. . . eso no es un argumento serio  !!!!!

Se dice que “La Estación HAARP empezó a funcionar en
1993<http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program>
â€

<http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program>

¿Entonces los *5 *terremotos más grandes de la historia de la humanidad que
se produjeron en un periodo de 8 años entre 1957 y 1965 se crearon
encadenando hornos microondas?

Tu basas tus argumentos en la palabra “excepcional†. . . . de igual forma,
yo te digo que “los terremotos que se produjeron en un periodo de 8 años
entre 1957 y 1965 fueron excepcionalesâ€. . . . es decir, no pruebas NADA.

Ahora, ¿Realmente te parece LÓGICO que los gobiernos de los países afectados
por el arma tectónica no protesten?. . . es decir ante un ataque de esa
magnitud no se quejan    ¿porque tienen miedo ?. . . . ¿?. . .    No puedo
estar deacuerdo, estoy seguro que si existiera  el calentador ionosferico
hablarían, mostrarían a la opinión pública pruebas de la *agresión*. . . .la
guerra no es el único camino. . . .

Dices que los Chinos no pueden plantarle cara a los EUA *eso es mentira*,
tienen un arsenal nuclear considerable y un ejercito brutal . . . .   Ahora,
la primera ofensiva no necesariamente tiene que ser declararle la guerra a
USA, pero si al menos quejarse, hablar, . . . . decir algo de la agresión,
que china no es Haiti. . . que sus científicos muestren pruebas del arma
tectónica a la opinión pública.   ¿???????  . . . pero nada, silencio . . .
¿?¿?. . . .* *Logicamente para que estas denuncia tengan repercusión tiene
que ser *el gobierno del pais afectado el que las muestre al mundo*,
cualquier otra declaración particular podría ser facilmente ridiculizada o
ocultada por los medios fascistas, pero que un gobierno como China o Japón
MUESTRE AL MUNDO LAS PRUEBAS DE UN ATAQUE ES OTRA COSA !!!!!!!!!!!!   *
*

*Haber Durán un poco de seriedad !!!!!!, esperas que China o Japón sean
atacadas y los defienda Perú, España o Francia. . . . . los que tienen que
denunciar el ataque son lo países atacados por el Calentador Ionosferico. .
. . ¿no?. . . .    **seriedad !!!!!!. **. . . . * (si callan es porque
también tienen el arma paranormal y no quieren que se sepa). . . *por
favor!!!!!*, ¿por que no la utilizan entonces secretamente contra su
agresor?*. . . .* Y si los paises tiene en secreto tecnología ionosferica
pues con más razon tendrán las pruebas cientificas para mostrar al mundo la
agresión que recibieron *sus paises*.*
*

Benjamin Fulford: “El terremoto en China ha sido producido por tecnología
HAARPâ€<http://trinityatierra.com/2008/05/30/benjamin-fulford-el-terremoto-en-china-ha-sido-producido-por-tecnologia-haarp/>

Si es por miedo a repesarías: *¿porque **Chavez acusa al imperio y no le
pasa absolutamente **nada ?. . . . ¿Porque no le caen las 7 plagas?   O si
es  socio del imperio, ¿porque envias links de sus declaraciones?. . . no
entiendo nada !!!.
*

Hablando de Chavez escucha este video y dime si a ese tipo se le puede tomar
en serio:

*http://www.youtube.com/watch?v=5Wh9bYGiV9c&feature=related*

Joder !!!!. . . * el capitalismo acabo con la vida en marte !!!!*. . . .
¿como se puede proponer una alternativa al capitalismo y al régimen
depredador de EUA cuando la oposición a ese sistema se relaciona con payasos
como éste tío?. . .

http://www.youtube.com/watch?v=tmZ8GWfX6DQ

Otra cadena nacional del "gran lider revolucionario" el gran ideólogo que va
a derrotar a la maquinaria imperial con la lucidez de sus pensamiento:
* <http://www.youtube.com/watch?v=5Wh9bYGiV9c&feature=related>*

carlossuarez1966.wordpress.com
 <http://www.escoitar.org/>
 <http://www.mediateletipos.net/>