[abrouxados] vaya panorama...

Miguel Prado Casanova miguel en taumaturgia.com
Vie Mar 18 22:05:29 CET 2011

estas muy equivocado, yo no creo que haya ninguna conspiración, al
menos, como tu la describes. no he leido más allá del tema de la
legislación.
por legislar, también está contemplado en contratos discográficos que
si se colonizan planetas con vida estraterrestre, los derechos de
autor son ampliables a esos territorios y sus habitantes...

have fun