[abrouxados] vaya panorama...

carlos suarez carlossuarez1966 en gmail.com
Jue Mar 17 15:00:13 CET 2011

Para empezar, no se puede atribuir a la opinión de un sólo experto la razón
absoluta. . .

Aún así Barrientos dice claramente:

“ve un poco refrendada la hipótesis de los* agrupamientos de megaterremotos
que se vio en los años 60*, cuando sucedieron *los dos más grandes de la
historia de la humanidad*: Valdivia y Alaska, ocurridos en un lapso de *4
años*â€. . . .

Además. . . revisando los registros historicos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Terremotos_del_siglo_XX

Entre el año 1994 y 1995 se produjeros 5 de "excepcional magnitud" tres de
ellos en Chile. . . . .

Entre los años 60 y 66 también se otros produjeron 5 de "excepcional
magnitud". . . entre los cuales estan *los dos más grandes de la historia de
la humanidad*. . . . .  . . *¿debemos atribuir estos dos a un "origen
artificial"?.* . . . .

carlossuarez1966.wordpress.com <http://carlossuarez1966.wordpress.com>