[abrouxados] vaya panorama...

Durán Vázquez Durán Vázquez nomenekpos en gmail.com
Jue Mar 17 14:47:00 CET 2011

Entonces, creo que todas y todos hemos visto ya cómo cae un mito acerca de
los terremotos recientes (tú, Carlos, estarás también de acuerdo en ello) y
es el mito sobre que "*no se producen más terremotos excepcionales de lo
habitual, sino que ahora tenemos información más abundante*", una chorrada
que he escuchado durante el último año, y muy a menudo durante toda esta
semana en la televisión, prensa y radio.
No es que el experto Barrientos, por ser experto, tenga necesariamente que
estar en lo cierto. Pero su testimonio sí que sirve, por lo de pronto, como
indicio para argumentar en contra de ese mito.

(Sugiero a lxs usuarixs de abrouxados enviar sus mensaje y respuestas sólo a
la dirección de abrouxados, sin incluir CC o CCO, porque si no pueden
ocurrir confusiones. Por ejemplo, si me llega un mensaje desde abrouxados
que también se me ha enviado a mi cuenta de correo como Copia de Carbón
Oculta, al darle a responder mi respuesta sale sólo al correo de la persona
que envió el mensaje y no a abrouxados, cuya dirección yo tendría que
agregar).