[abrouxados] el no va mas...

Durán Vázquez Durán Vázquez nomenekpos en gmail.com
Lun Mar 14 23:30:14 CET 2011

uy, uy!!
hablando de modas pasajeras: los chemtrails están ya pasados de moda
también... jajaja :-)
Acabo de descubrir lo más nuevo: H2N2.
http://www.migueljara.com/2011/03/14/h2n2-%C2%BFla-proxima-pandemia/
La nueva pandemia, a partir de marzo en los mejores periódicos ;-D

Durán Vázquez____________
http://cronicaelectronica.org/?p=duranvazquez