[abrouxados] el no va mas...

Durán Vázquez Durán Vázquez nomenekpos en gmail.com
Lun Mar 14 23:16:22 CET 2011

:-D
eso, eso,, Vayan procurando que el aarpa se asocie con el esoterismo y demás
!!!
Porque como la gente empiece a atar cabos por culpa de internet se puede
montar un pifostio

¿Y lo de referirse a Bulford como "conspiranoico", así a secas...?
Qué risa!, ¿no? Ese adjetivo es como un comodín para redactores que evita el
tener que dar explicaciones.
¡Hombre!, por sus videos realmente parece que al tipo le faltan un par de
muebles en el coco, ¡¡pero agüita con su nivelón!!   Yo tb soy conspiranoico
y no creo que David Rockfeller me dedique una entrevista  :-)
Voy a mandarle una solicitud a su representante, por probar... JAJAJAJ :-D

De todos modos, lo del arma tectónica ya es una conspiranoia pasada de moda.
Aquí las modas van casi a una por semana. Lo más "in" ahora mismo son las
nubes químicas (chemtrails), que además es una conspiración que tiene la
ventaja de que por sí sola demuestra que o bien existe un gobierno en la
sombra, o cuando menos que existe una concertación internacional fuera del
escrutinio público. Y tiene la ventaja de que es barata de seguir (sólo hay
que levantar la vista en días soleados) y tiene una muy buena relación
esfuerzo/resultados: se puede ver casi en cualquier momento con tal de que
haya luz y esté despejado, no como los OVNIS, que siempre los ven los demás
JAJAAAAAA!!! :-D

el no va más, ya te digo

--
Durán Vázquez____________