Re: [abrouxados] Re: control de internet (Durán Vázquez Durán Vázquez)

Durán Vázquez Durán Vázquez nomenekpos en gmail.com
Sab Ago 14 04:12:17 CEST 2010

niet fm, tú y yo vamos a hablar mucho el jueves que viene.
Conozco todo lo que mencionas, excepto el documental "V*enganza por uno de
mis dos ojos"*.

"Concursante" es una gran película, a mi modo de ver, por la forma en que
subrepticiamente cuela ideas que de otro modo suelen resultar densas y
tediosas (ahí está esa secuencia maravillosa en que Chete Lera le explica al
protagonista cómo es que funciona el sistema crediticio:
http://www.youtube.com/watch?v=ezcWNpU1HGA).

Surplus... uy! Yo soy de los que tiende a valorar lo negativo de su formato.
Está hecho de un modo que se presta a dobles interpretaciones. Es un tema
interesante.

Durán Vázquez____________
http://cronicaelectronica.org/?p=duranvazquez