[abrouxados] Re: control de internet (Durán Vázquez Durán Vázquez)

niet f.n. rantersbay en hotmail.com
Vie Ago 13 21:51:36 CEST 2010

> Y por supuesto recomiendo mi dossier La Crisis de 1929 y la Esclavitud<http://www.alg-a.org/La-crisis-de-1929-y-la-esclavitud>,
> que estoy publicando como serie de artículos en la web alg-a, sobre el tema
> del control de la economía a través de la emisión de moneda con deuda
> asociada. Y sobre este mismo tema, es muy interesante el documental en dos
> partes "The Money Masters<http://video.google.es/videoplay?docid=-3875233811701164099&ei=nOUcSqWaD4KG-QaQj9G9DQ&q=the+money+masters+espa%C3%B1ol#>",
> de 1996, donde ya se argumentaba y preveía la actual "crisis" económica.

hola a todos...sobre este tema puedo aconsejar tambien la peli/documental "el concursante" y (aun que pueda que ya lo conoceis) el documental "zeitgeist addendum"
tambien es muy interesante el documental "surplus" (esto es mas sobre la sociedad capitalistica pero es muy bueno si no lo habeis visto)
mientras sobre sionismo y situacion palestines aconsejo ver el documental "Venganza por uno de mis dos ojos" del director AVI MOGRABI (el ha hecho tres doc mas ke supongo sean sobre el mismo tema pero yo no los he vistos...aun)
un saludo