Re: [abrouxados] actuación en Atochas

Alejandro Durán alejandrodurn en gmail.com
Lun Ago 9 23:58:10 CEST 2010

Hola!

1 - pues sí, la verdad es que la culpa es mia por no fijarme. La lista me
pidio moderación previa para este mensaje y lo dejé pasar.

2- sí la tiene, el tamaño son 500 kb.   La culpa fue mia que le di a aceptar
sin mirar bien lo que pasaba.

Pues eso, vamos a intentar optimizar el tamaño de las imágenes para próximas
ocasiones.

Nos vemos todos el 19!