Re: [abrouxados] Actuaciones Durán Vázquez

carlos suarez carlossuarez1966 en gmail.com
Vie Jun 25 19:56:37 CEST 2010

Ya. . . pero entre bromita y bromita te la quieren meter doblada. . . . . lo
dicho, hay que tocar rock para ser guay, pero claro rock de protesta contra
el sistema. . .

Eso de las bromitas me toca los cojones. . . quizás sea por el país donde me
crié. . . allá gallego es sinónimo chiste de tonto, estúpido, etc. . .
. . *¿Tenía
yo que aguantas su mierda porque eran chistes inocente?*. . .NO . . .  ni de
coña, en mi presencia si contaban chistes de gallego ya sabían que me
largaba. . . así que los evitaban.

Apertas

www.escoitar.org
www.mediateletipos.net