Re: [abrouxados] Alva Noto en Coruña 2 de Mayo

Joaquín Lana joaquinlana en gmail.com
Vie Abr 16 17:52:22 CEST 2010

aaaargh!!!Si Solaris ya tiene banda sonora (Bach y Artemyev...un tipo que le
puso las manos encima a este sinte...
http://www.synthtopia.com/content/tag/synthesizer-history/)...de quién es la
brillante idea de volvera a sonorizarla? ...Hay que joderse...Que no es cine
mudo!!!