Re: [abrouxados] Alva Noto en Coru馻 2 de Mayo

Alejandro Dur醤 alejandrodurn en gmail.com
Vie Abr 16 17:11:25 CEST 2010

Ni siquiera creo que llegue a ese nivel.... yo supongo que ser谩 alg煤n show
de experimentaci贸n electr贸nica amable para todos los p煤blicos a帽adiendo un
poco de palabrer铆o por parte del dandy germano.

Pero no se, al alvaro no le sigo mucho la pista...  y al blixa ya hace a帽os
que no le escucho nada.

El 16 de abril de 2010 16:59, Miguel Prado Casanova
<miguel en taumaturgia.com>escribi贸: