Re: [abrouxados] mañana empieza el ZARATA FEST 2012. festival de música rara. VII edición. dias 6 y 7 de julio en L´mono (andres isasi 8, 2d, bilbao)

Alejandro Durán alejandrodurn en gmail.com
Lun Jul 9 11:45:25 CEST 2012


Yeah....

A mi marta sainz me encantó, y terminó siendo la cantante de bathory a
falta de carlos valverde, que terminamos admitiendo en el grupo de nuevo
para tocar una segunda guitarra que las malas lenguas dicen que estaba
muteada desde mesa por mikel.

Dario Moratilla nos ha dado un gran número de titulares paras cuore
noise.... y ahora especialmente desde que sabemos que compartio
seminario-prisión con mr. lana.


Navnlaust Monster Opptpg = Charanga Noise.... pero muy divertidos y
entretenidos.


Coincido con lo de Esmer Di, en pontevedra sonó mucho más brutal.... pero
esta actuación tuvo momentos muy cañeros también.

Lo de secrets of the past..... desató el comentario generalizado de
"joaquín lana también tiene su corazoncito". Sonó muy bien, muy místico....
y lo de durar menos de 15 minutos tiene mucho sentido, y todos vosotros
entendereis que ver quieto y sentado a joaquín lana en una silla ya es una
experiencia mística.

Bathory arrasamos con nuestro black metal noise de barakaldo.



El 9 de julio de 2012 10:48, Joaquín Lana <joaquinlana en gmail.com> escribió:

> **
> El 09/07/12 01:27, Roberto Mallo escribió:
>
> Algún dos que fostes podiades comentar algo por aquí, que do de Galicia
> os que non puidemos ir non nos enteramos. Non hai presa, pero molaba ler
> algo sobre o festi...
>
> Roberto Mallojoseghast.orgtaumaturgia.com
>
> On 05/07/12 11:21, miguel a. garcía wrote:
>
>  *www.xedh.org/zaratafest <http://www.xedh.org/zaratafest> <http://www.xedh.org/zaratafest>*
> * **ZARATA FEST 2012 *
> *festival de música rara. VII edición.*
> *dias 6 y 7 de julio en L´mono (a**ndrés isasi 8, 2d, bilbao**)*
> *www.xedh.org/zaratafest <http://www.xedh.org/zaratafest> <http://www.xedh.org/zaratafest>*
>
>
> *
> *
> *
> *
> VIERNES 6
> L'MONO. A partir de las 20:00h. 7 euros (festival autogestionado con la
> entrada)
> AGATASENELESCANER
> CARLOS VALVERDE
> SEBASTIEN BRANCHE
> ITSASO IRIBARREN
> SECRETS OF THE PAST, PRESENT AND FUTURE
> NAVNLAUST MONSTER OPPTOG
> DARIO MORATILLA vs. GAMES ADDICTION
> + dj AGNES P.
>
>
> SABADO 7
> L'MONO. A partir de las 20:00h. 7 euros (festival autogestionado con la
> entrada)
> BEATRIZ SETIEN
> KYMYZ
> MOON:DOS
> OPUS GLORY IGNOMINIA
> MARTA SAINZ & MARYAH MARYMOTTO
> JOSE LUIS ESPEJO
> ESMER DI
> BATHORY
> LANA DL REY
> + dj AGNES P.
>
>
>
>
>
>
> VIERNES 6
>
> AGATASENELESCANER
> June Crespo + Elena Aitzkoa, Apodaka + Pamplona, sonido + luz, multi performwww.vimeo.com/39134144 <http://www.vimeo.com/39134144> <http://www.vimeo.com/39134144>
>
> Artistas multifacéticas y polidisciplinares, la navarra June Crespo y la
> alavesa Elena Aitzkoa
> presentaran por primera vez su proyecto conjunto “Agatasenelescanerâ€, un
> trabajo performatico
> de luz y sonido en el que June reconoce, amplifica, proporciona, destaca
> o hace callar,
> mientras Elena es una fuente, material y coqueteo.
> June Crespo tiene 2 publicaciones tituladas “Escanografias 1†y
> “Escanografias 2†en el sello CO-OP // "Ejercicios de Ritmo".
> Recientemente ha presentado su trabajo de directo “Ejercicio de ritmoâ€
> en el museo Artium en Gasteiz
> y en “La cosa en casa†en Bilbao. Durante el ultimo año, Elena Aitzkoa
> ha realizado varias performances
> en Sonic Circuits (Washington DC), the Cove (NYC), Azala (Araba) o
> Experimentem amb a´lart (Barcelona).
>
>
> CARLOS VALVERDE
> Cáceres, electrónica+guitarra, minimal doomwww.carlos-valverde.com  <http://www.carlos-valverde.com/> <http://www.carlos-valverde.com/>
>
> Nacido en Cáceres pero desde hace tiempo residente en Barcelona,
> Carlos Valverde trabaja principalmente en el campo de las artes visuales,
> aunque como artista sonoro ha llegado a colaborar con gente como
> Miguel A. García (Xedh), Oier I.A., Estanis Comella, Zan Hoffman, Hector
> Rey, Loty Negarti o Kakofunk,
> siendo miembro ocasional de grupos como Mubles y Coolola Monster,
> y habiendo tocado en sitios como el Gaztetxe de Udondo en Leioa o Hangar
> en Barcelona.
> Su propuesta sonora, en base a manipulación electrónica de la guitarra,
> incorpora influencias de la improvisación libre contemporánea,
> el noise mas descarnado y el doom metal. Visceral, cerebral, rudo y
> elegante.
>
>
> SEBASTIEN BRANCHE
> París, saxo, improvisación no-idiomaticawww.sebastienbranche.com <http://www.sebastienbranche.com/> <http://www.sebastienbranche.com/>
>
> Residente en París, además de ser profesor de matemáticas, Sébastien
> toca saxofones soprano,
> tenor y C-melody . Empezó a interesarse por la improvisación a través de
> workshops
> con músicos de la escena de jazz contemporáneo o de la música improvisada.
> Esta interesado en los fenómenos de la percepción, trabajando con el
> sonido como un material,
> describiéndose a si mismo como un "hacedor de sonidos".  Sus intereses
> también se extienden hacia el cuerpo
>  y el espacio, relacionando su práctica de forma habitual con la danza
> contemporánea.
> Su manera de tocar es sensible, precisa y contundente a la vez.
>
>
> ITSASO IRIBARREN
> Nafarroa, cuerpo+voz, performancewww.13dias.com  <http://www.13dias.com/> <http://www.13dias.com/>
>
> Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco.
> Se forma en danza contemporánea con Idoia Zabaleta, K.J. Holmes, David
> Zambrano y Eugenia Estévez.
> Traspasa su experiencia como performer al circo buscando una estética
> contemporánea de este arte.
> Para el Zarata Fest presentara su proyecto “Soy lo que me rodeaâ€, una
> pieza escénica que,
> a partir de la observación y toma de conciencia del lugar y el tiempo en
> el que se desarrolla,
> propone nuevas formas de relación con los elementos que lo componen y
> que posee a su alrededor.
>
>
> SECRETS OF THE PAST, PRESENT AND FUTURE
> Akim Suf (a.k.a King Cobra) , México, dark ambientwww.dfarte.com/SotPPaF.html <http://www.dfarte.com/SotPPaF.html> <http://www.dfarte.com/SotPPaF.html>
>
> +IANVA SVM PRAERES:
> PER ME TRANSITE FIDELES:
> FONS EGO SVM VITAE:
> PLUS ME QVAN VINA SITITE:
> VIRGINIS HOC TEMPLUM:
> QVISQVIS PENETRARE BEATUM:
> CORRIGE TE PRIMVM VALEAS QVO POSCERE XRISTUM
>
>
> NAVNLAUST MONSTER OPPTOG
> Morten J. Olsen + Ruben Patiño, Noruega + Rotterdam, bateria +
> laptop, electro rock´n´rollwww.myspace.com/themoha<http://www.myspace.com/themoha> <http://www.myspace.com/themoha> + www.patooo.net <http://www.patooo.net/> <http://www.patooo.net/>
>
> Colaboración entre el percusionista noruego Morten J. Olsen ( conocido
> por ser el bateria de los potentes MoHa! )
> y el músico electrónico de origen catalán Ruben Patiño aka Pato,
> “NAVNLAUST MONSTER OPPTOG†mezclan sonidos acústicos con sonidos
> generados por ordenador,
> en una propuesta que explora los limites de las estructuras repetitivas
> y la especialización del sonido en patrones.
> Los trabajos de Rubén Patiño están caracterizados por un trabajo de
> composición algorítmico
> que es a la vez irreverente e hiperenergetico, habiendo tocado en toda
> Europa
> y colaborado con  Roc Jiménez de Cisneros, Olivier Di Placido o Seiji
> Morimoto.
> Actualmente en Berlin, Morten J. Olsen es bateria de los grupos noruegos
> MoHa! Y Ultralyd,
> aparte de ser miembro y colaborar con The Pitch, Bass Love, The New
> Silence, Subroutine, Splitter Orchester,
> Thomas Dybdahl o Nina Nielsen.
> Trabaja con una paleta que incorpora la historia de la percusión
> orquestal, la electrónica y el rock.
>
>
> DARIO MORATILLA vs. GAMES ADDICTION
> Guadalajara, laptop + objetos, electroacoustic noisewww.grainsize <http://www.grainsize.blogspot.com/> <http://www.grainsize.blogspot.com/>
> .blogspot.com <http://www.grainsize.blogspot.com/> <http://www.grainsize.blogspot.com/>
>
> Dario Moratilla es uno de los representantes mas destacados de la nueva
> generación
> de músicos electrónicos españoles, basando toda su obra en la creación y
> manipulación del audio digital,
> la descontextualización de diversas grabaciones de campo y las
> posibilidades del error y lo aleatorio.
> De formación autodidacta, esta interesado en la Acción/Sonido/Ruido sin
> discurso,
> aprender a “Escucharâ€, la cultura Rave y el trabajo en tiempo real.
> Su aproximación al sonido y al proceso compositivo parte de una estética
> sonora amiga de los extremos,
> la experiencia acúsmatica y los juegos de percepción. En 2001 recibió
> por su obra “Modo Aleatorioâ€
>  el primer premio internacional de música electroacústica (Fundación
> Autor).
> Ha presentado sus trabajos en museos, centros de arte, festivales y
> clubs de Madrid, Paris, Berlín, Taiwán,
> Lucca, Londres y Barcelona junto a artistas como Eduardo Polonio,
> Francisco Lopez, Victor Nubla,
> Zbigniew Karkowsky, Dave Philips o Wade Mathews, bajo su nombre o bajo
> los alias Djitter,
> Games Addiction, Trikome o Kimberly Clark. También es director del sello
> Brrr.
>
> + dj AGNES P.
>
> ------------------------------------------------------------------------
>
> SABADO 7
>
>
> BEATRIZ SETIEN
> Donosti, performance, danza vocalwww.beatriz-setien.com <http://www.beatriz-setien.com/> <http://www.beatriz-setien.com/>
>
> La donostiarra Beatriz Setién esta formada en Bellas Artes, participando
> después
> en múltiples talleres de danza contemporánea y performance con Idoia
> Zabaleta, Esther Ferrer, Forti,
> Xavier Le Roy, Germana Civera o Laurent Pichaud.
> Recientemente ha trabajado como bailarina con Mylène Benoit y Olivier
> Normand asi como con Mié Coquempot.
>  Crea sus piezas coreográficas o performances desde 2007, siempre en la
> frontera
> entre varias disciplinas: danza, artes plásticas, música.
> Para el Zarata Fest nos dice que:"El título lo diré al final" es el
> nombre que pongo a
> una serie de experiencias que estoy haciendo con la palabra hablada.
> Cuento cosas, recuerdos, vivencias aunque también puedo ponerme a cantar
> en una posición
> de equilibrio relativamente inestable porque lo he decidido así.
> Esta experiencia con la palabra me recuerda a veces a las
> improvisaciones de movimiento
> que he practicado durante algunos años y que he dejado un poco de lado
> últimamente.
> Con toda la dificultad que conlleva definir y/o utilizar el término
> improvisación,
> diría que lo que voy a hacer en Zaratafest será una improvisación
> hablada, más o menos.
> Improvisación idiomática, si, si, quizás os explique porque idiomática...
>
>
> KYMYZ
> Lali Barriere + Héctor Rey, Barcelona + Bilbao, objetos + no-input
> mixer, minimal soundwww.lalibarriere.net<http://www.lalibarriere.net/> <http://www.lalibarriere.net/> + www.hectorey.blogspot.com<http://www.hectorey.blogspot.com/> <http://www.hectorey.blogspot.com/>
>
> Kymyz es un dúo de improvisación formado por Lali Barrière (Barcelona) y
> Héctor Rey (Bilbao).
> Además de ser parte de varias agrupaciones estables, ambos artistas
> desarrollan su trabajo personal en solitario:
>  Barrière explora la riqueza tímbrica de diferentes objetos y sistemas
> de captación de sonido,
> con una sensibilidad especial en el gesto.
> Trabaja con músicos como Ferrán Fages (A=B), Juan Matos Capote (árum),
> Olga Ãbalos y Josema Urós (Grus, junto a Fages).
> Asimismo, colabora activamente con otros improvisadores como Miguel Ã.
> García o Tomás Gris.
> Rey, también escultor, utiliza el no-input mixer, pick-ups y algunos
> objetos como herramientas
> para crear un trabajo basado en la retroalimentación electrónica, con
> hondas preocupaciones estructurales
> e hincapié en el sentido del tiempo.
> Es integrante de proyectos como Grumos LALAI (junto a Jorge Núñez) o
> Lana del Rey (junto a Joaquín Lana),
> y puede citar nombres como Seijiro Murayama, Miguel Ã. García, Marianela
> León o Shu Lea Cheang
> entre los artistas con los que ha colaborado. Kymyz es crudo pero
> delicado, austero pero salvaje,
> rudo pero elegante como dos yeguas desbocadas en la aridez
> post-soviética de Asia Central.
>
>
> MOON:DOS
> Paloma Carrasco + Javier Pedreira, Madrid, cello + guitarra,
> improvisación electro-acústicawww.javierpedreira.com/web/moon-dos<http://www.javierpedreira.com/web/moon-dos> <http://www.javierpedreira.com/web/moon-dos>
>
> Desde 2008 Paloma Carrasco y Javier Pedreira colaboran en una incesante
> búsqueda de nuevos mundos tímbricos, a camino entre lo eléctrico y la
> acústico,
> trazando caminos inexplorados por los que el sonido y la energía fluyen
> sin barreras.
> De formación clásica en el piano, Paloma Carrasco centra desde 2003 su
> actividad en la improvisación libre,
>  incorporando después el violonchelo. Ha asistido a talleres impartidos por
> Wade Matthews, Chefa Alonso o Eddie Prévost.
> Javier Pedreira ha trabajado a lo largo de estos últimos 20 años, tanto
> en estudio como
> en directo (Europa y América) con una gran variedad de artistas, ya sea
> dentro del panorama
> de la música popular (Mikel Erentxun, Luz Casal, Amaral, Najwa Nimri,
> Amaia Montero,….)
> como de otras músicas (Tino Di Geraldo, Jorge Pardo, Suso Saiz…),
> realizando labores de intérprete, co-productor, y arreglista.
> Forma Latino Diablo en 1994 (grabando “El Mundo No Es De La Gente
> Humilde†y “Frecuencia Latina†)
> y Extraños en el Paraíso en 2004 mezclando su álbum “Sin Mirar Atrásâ€
> en Nueva York con Héctor Castillo (ingeniero de David Bowie y Lou Reed ),
> siendo también co-productor. Así mismo, formó parte de La Aristocracia
> del Barrio, banda de acompañamiento
> de Quique González durante 2007-8. También ha sido músico de sesión para
> series de TV,
> bandas sonoras y ambientación musical; recientemente ha compuesto la
> música para el
> Pabellón de España en la expo “FLORIADE 2012†que se celebra en Holanda.
> Paralelamente, compagina su carrera de acompañar a otros artistas con la
> improvisación libre,
> donde muestra su lado mas personal, llegando a colaborar con artistas
> como Dave Tucker, William Parker, Abdul Moimême, John Bisset o Wade
> Matthews.
>
>
> OPUS GLORY IGNOMINIA
> Al Karpenter + Unai "El piñas", Barakaldo, voz + bateria, no-wave del
> Nerviónwww.myspace.com/opusgloryignominia<http://www.myspace.com/opusgloryignominia> <http://www.myspace.com/opusgloryignominia>
>
> Reunión cosmico-nuclear entre mr. Al Karpenter aka Brutus, uno de los
> máximos agitadores
> del underground bilbaino mas suburbial a traves de grupos como KRNPTRS,
> KKK, Mubles o Lapidación Laser,
> y el fantástico batería Unai “El Piñas†(ex Grupo de Presión y Dúo
> Extátiko).
>  Llevan ya juntos desde 2009 con su pantanoso punkrautrock,
> habiendo sido abucheados en casi todos los clubs de Barakaldo.
>
>
> MARTA SAINZ & MARYAH MARYMOTTO
> Santander + Toledo, voz + guitarra, sonidos de las entrañashttp://www.youtube.com/watch?v=L2c7tdhRo9g
>
> Proyecto que reúne las cuerdas vocales de Marta Sainz y las cuerdas
> de la guitarra acústica de Maryah Marymotto, en una propuesta de elevada
> visceralidad con influencias
> del teatro del crueldad, el expresionismo alemán y la danza butoh que
> nos acerca
> hacia el vértigo del RUIDO:VACIO.Marta Sainz desarrolla su trabajo con
> la voz, los objetos y la danza.
> Maryah Marymotto disecciona emocionalmente las tripas de su instrumento
> a través de la improvisación,
> ya sea junto en solitario, junto a Marta, o con Ed Jared como parte del
> proyecto de no-wave YO-RAID.
>
>
> JOSE LUIS ESPEJO
> Madrid, video, video charlawww.ratzingertime.blogspot.com <http://www.ratzingertime.blogspot.com/> <http://www.ratzingertime.blogspot.com/>
>
> José Luis Espejo se dedica a investigar de manera independiente sobre
> arte audiovisual y cultura aural.
>  Desarrolla su actividad especialmente en web, desde su blog personal
> The Ratzinger Times,
> como co-editor en el amplio grupo que gestiona ./mediateletipos))) y
> colaborando en la edición
> y creación de contenidos  de RRS Radio del Museo Reina Sofía.
> Además co-edita junto con Oscar Martín Ursonate Fanzine, una revista
> recién nacida sobre Arte sonoro y Culturas Aurales.
> Para ZarataFest narrará por medio de una video-charla una historia de
> metáforas que mezclan
> la conspiranoia, el ruido, la apicultura, la religión y la música, entre
> otras cosas.
>
>
> ESMER DI
> México, laptop, non-linear powernoisewww.esmerdi.blogspot.com <http://www.esmerdi.blogspot.com/> <http://www.esmerdi.blogspot.com/>
>
> La mexicana Esmer Dí lleva en el mundo del ruido desde los 8 años.
> Ahora con 12 centra su trabajo en los sistemas operativos libres y en el
> uso de software “no especializadoâ€
> para generar masas de ruido amorfo y destructor, basado en samples de
> maho shojo
> (un genero de anime y manga que tiene como tema principal niñas o chicas
> que tienen algún objeto mágico o algún poder especial).
> Fue la gran sensación de la versión gallega  de este festival,
> con una propuesta anárquica, atronadora y agresiva pero extrañamente
> bailable.
>
>
> BATHORY
> Hungría, black metalwww.es.wikipedia.org/wiki/Isabel_B%C3%A1thory<http://www.es.wikipedia.org/wiki/Isabel_B%C3%A1thory> <http://www.es.wikipedia.org/wiki/Isabel_B%C3%A1thory>
>
> La condesa Erzsébet Bathory de Ecsed (Nvírbátor, Hungria, 7 de agosto de
> 1560)
> fue una aristócrata húngara perteneciente a una de las familias mas
> poderosas de su país.
>  Ha pasado a la historia por haber sido acusada y condenada de ser
> responsable de una serie de crímenes motivados
> por su obsesión por la belleza que le han valido el sobrenombre de “La
> condesa sangrientaâ€.
>  Erzsébet tiene el récord Guinness de la mujer que más ha asesinado en
> la historia del humanidad con 630 muertes.
>
>
> LANA DL REY
> Joaquin Lana + Héctor Rey, Santiago de Compostela + Bilbao, voz +
> no-input mixer, post-punkwww.dfarte.com/joaquinlana.html<http://www.dfarte.com/joaquinlana.html> <http://www.dfarte.com/joaquinlana.html> + www.hectorey.blogspot.com<http://www.hectorey.blogspot.com/> <http://www.hectorey.blogspot.com/>
>
> Conjunción planetaria entre Mr. Lana (que reaparece tras dos años
> de exilio voluntario)
> y Mr. Rey. Por primera vez juntos, sin ensayos, ni pruebas, ni charlas,
> ni instrucciones…
> Como en la “famosa†moneda de Ian Hamilton Finlay: TERROR/VIRTUE
>
> + dj AGNES P.
> ------------------------------------------------------------------------
>
> Zarata Fest. Festival autogestionado con  la entrada
> organiza : www.xedh.org <http://www.xedh.org/> <http://www.xedh.org/>
> dibujo : Estanis Comella
>
>
>
> *www.xedh.org/zaratafest <http://www.xedh.org/zaratafest> <http://www.xedh.org/zaratafest>*
> * **ZARATA FEST 2012 *
> *festival de música rara. VII edición.*
> *dias 6 y 7 de julio en L´mono (a**ndrés isasi 8, 2d, bilbao**)*
> *www.xedh.org/zaratafest <http://www.xedh.org/zaratafest> <http://www.xedh.org/zaratafest>*
> *
> *
>
>
>
> _______________________________________________
> abrouxados mailing listabrouxados en xedh.orghttp://list.xedh.org/mailman/listinfo/xedh.org.abrouxados
>
>
> _______________________________________________
> abrouxados mailing listabrouxados en xedh.orghttp://list.xedh.org/mailman/listinfo/xedh.org.abrouxados
>
>  Creo que me voy a animar...de momento ahi va un "aperitivo"...
>
> Como siempre, buen rollo...cosas del "espíritu Larraskito" ...
>
> Terry hizo de "chico para todo"...de cocinero en Larraskito a técnico de
> sonido en L'Mono...
> Eva hizo muy buenas migas con Lali...y Mr. lana descubrió que Darío
> Moratilla y él fueron al mismo internado/prisión en su
> adolescencia...También puedo decir que a Mr. Lana le gusta el trabajo vocal
> de Marta Sainz...hasta compartimos equipo (ella usa el clásico Shure 520 de
> armónica y yo el Superlux chino de imitación) y la presencia escénica de
> Elena A...curiosamente veo que su trabajo tiene bastantes puntos en común
> con los de Mr. Lana...Beatriz Setién me desconcertó con su "no-danza" y su
> gestualidad ( a mi me parecía un dibujo animado de los de antes)...Con Lana
> del Rey...Héctor Rey "se tiró al barro"...tocó el piano y me parece que
> hasta atizó algún que otro muletazo por ahi...del show de Lana del Rey...no
> puedo comentar mucho...aún no lo he digerido...15 minutos que terminaron
> con un "a la mierda" y el lanzamiento de micro sobre la mesa donde Héctor
> tenía su equipo...yo estuve amplificando toses/arcadas durante todo el
> show...que di por concluido en el momento que sentí el vómito en la
> boca...estuve a punto de soltarlo...pero me lo tragué...también reconstruí
> "Crowds" malamente (y me pareció mejor que si hubiera hecho las cosas
> "canónocamente")..creo que el show de Lana del Rey fué muy marciano y muy
> desagradable...pero me parece que la fórmula promete...sobre todo porque le
> dije a Héctor que me muteara cuando quisiera...para putearme...y a fe que
> lo consiguió me cagúe en sus muelas dos o tres veces...pero de eso se
> trataba...sepan ustedes que Mr. lana, desde dos horas antes del show no
> tocó ni una birra...y sufrió un ataque  de "NO QUIERO ESTAR AQUI, QUIERO IR
> A CASA"...creo que fué una posesión "E.T"...cosa que creo que se vió
> claramente en el show...
>
> Secrets of...pues igual Akim Suf sufrió u ataque de "Lanismo" y cortó su
> show antes de los 15 minutos...pero creo que estuvo mejor así...cada vez me
> parece ás interesante un formato "sin programa"...poder hacer dos o tres
> pases de 10-12 minutos espaciados y cuando te venga en gana...en un formato
> más "club de jazz"...
>
>
>
> moon:dos me sorprendieron por su "correccion y profesionalidad"... es
> decir...que son un arma de doble filo...
>
> KYMIZ...un par de escalones por debajo de moon:dos en "profesionalidad y
> corrección"...cosa que me parece excelente...
>
> Darío Moratilla te puede dejar sordo en un visto y no visto...me gustaron
> mucho los cacerolazos...joder...como sonaban...y era a pelo...Mr.
> Moratilla...teníamos que montar un proyecto SAGRADA FAMILIA...recuperando
> el espíritu de nuestra adolescencia...
>
> De Navnlaust Monster Opptpg...preguntadle a Héctor que os lo va a explicar
> mejor...
>
> A Esmer Di le cortó un poco el rollo Olaf (el boss de L'MONO) que en la
> prueba de sonido vino a dar el toque: "satura demasiado"...temia por la
> integridad de su nueva y flamante P.A. Mackie...cosa de familia vamos a
> tener que usar amplficacion propia...fijo...A mi me gustó más el show de
> Pontevedra...pero el problema era técnico (de equipo...para mi
> gusto...Mackie "arregla" demasiado el sonido..yo estoy más por los conos
> chungos)...aaaargh!!!
>
>
> Bathory no los vi...tuvimos que salir corriendo al bus...pero con las
> pruebas que presencié... tuvo que estar muy, muy bien...ahí si que le
> pudieron hacer pupa a la P.A.
>
> Mr.Brutus me sorprende por lo bien que suena su "Señor Fender" (ya me dejo
> buena impresión el año pasado...y este ha repetido)...eso si...me intriga
> lo del overdrive Behringer cutrón...se me olvidó preguntarle...
>
>
>
> Hay más...pero de momento escribo esto...tengo que llevar a la niña al
> dentista...luego sigo con los que me quedan...y con más de esto...
>
> _______________________________________________
> abrouxados mailing list
> abrouxados en xedh.org
> http://list.xedh.org/mailman/listinfo/xedh.org.abrouxados
>
>
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://slla664.piensasolutions.com/pipermail/xedh.org.abrouxados/attachments/20120709/274268d5/attachment.html


Más información sobre la lista de distribución abrouxados