[abrouxados] Re: el "soft power"... otra vez

Durán Vázquez Durán Vázquez nomenekpos en gmail.com
Lun Abr 25 14:07:55 CEST 2011

Sobre redes sociales:

http://www.guardian.co.uk/technology/2011/mar/17/us-spy-operation-social-networks?CMP=twt_gu

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Estados/Unidos/desarrolla/programa/crear/perfiles/falsos/redes/sociales/elpeputec/20110317elpeputec_5/Tes

http://www.voltairenet.org/article168727.html

Sobre Wael Ghonim:

http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-12400529

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/07/internacional/1297095435.html

Lo que Pascual Serrano decía sobre facebook en 2008:

http://www.voltairenet.org/article157189.html

¡y cuánta razón tenía!

_________