[abrouxados] el no va mas...

carlos suarez carlossuarez1966 en gmail.com
Mar Mar 15 10:04:21 CET 2011

Bueno pero no os preocupeis para los chemtrails hay solución:

*"Entre quienes denuncian la existencia de las chemtrails hay quien que
recomienda el uso de orgonita contra éstas. La orgonita es una mezcla de
virutas de metal, cuarzo y resina de poliéster que, supuestamente, potencia
la energía orgónica positiva (una variante más de las diversas propuestas de
energía vital, al igual que el mesmerismo o el élan vital.) y sirve para
eliminar un amplio abanico de males y agentes nocivos."*
wikipedia<http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail>.
. . . .     ja ja ja. . .

- - - - -

Para el Haarp seguro que también habrá algo por el estilo, aunque estoy
seguro que a: Japón, Chile, Haiti, Turquia, China, etc, etc,  les va a ser
muy difícil librarse de las fallas activas que cruzan su territorio y los
han sacudido durante siglos. . . . o quizás, si envían una (aurora activa de
alta frecuencia desfasada) lograrán que las placas tectónicas dejen de
moverse.

- - - - -

Ahora, el tema de los inventos (enfermedades, guerras, terrorismo) para
seguirnos explotando lamentablemente seguirá, y lo peor es que no sabemos
que se inventarán para chuparnos la sangre. . . . ese tema de los virus y
bacterias modificados genéticamente es jodidamente peligroso pues algún día
del laboratorio de sus empresas se les escapará un bicho mucho más cabrón
que los que se le han escapado hasta ahora, y se cargará a muchos de
nosotros como hizo la peste negra o la viruela.

<http://www.artesonoro.org>carlossuarez1966.wordpress.com