[abrouxados] Que te pego, leche!

Durán Vázquez Durán Vázquez nomenekpos en gmail.com
Jue Mar 10 13:55:38 CET 2011

Este es un buen ejemplo de cómo funciona el sistema capitalista: todo
burgués industrial, por más poderoso que sea y por más estratégico que sea
su sector, es siempre un subalterno del burgués financiero-prestamista.

El truco comunicacional consiste en revelarme/revelarnos las miserias de un
gran empresario en particular (huelga decir que es corrupto pues sería una
redundancia, todo gran empresario es necesariamente corrupto) para crear la
ilusión de que se trata de un caso particular, de un chalao sin remedio
(conviene recordar además que Ruiz Mateos ya tiene experiencia como chivo
expiatorio).
Recuerdo un artículo de Kim Cascone en que explica el mismo truco a
propósito de la industria musical popular por medio del caso de Milli
Vanilli: creando una "polémica" mediática artificial e hipócrita se airea el
fraude de un artista en particular y se consigue así dotar de credibilidad
al resto del star system.

¿Que el de las cartas está como unas maracas? Por supuesto que lo está, como
todo burgués, desde el zapatero de barrio hasta el gran banquero; todos, en
una sociedad capitalista, captamos la praxis *bajo su sucia forma judía de
manifestarse*.
Pero si de lo que hablamos es de las miserias de un chalao en particular, a
mí me interesa mucho más el Botín en cuya finca hace un aterrizaje de
emergencia la avioneta cargada de drogas.

Tiene guasa que el amo de media espanha y de la mitad de mi vida se apellide
"botín".

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/117631-la-audiencia-nacional-investiga-el-caso-de-la-narcoavioneta-botin.html

http://www.lanoticiarebelde.com/una-avioneta-cargada-de-droga-se-estrella-en-una-finca-de-botin/

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/avioneta-cargada-drogas-estrella-finca/csrcsrpor/20080425csrcsrsoc_3/Tes

Por cierto, que no me enteré de lo de la avioneta gracias a internet. La
noticia la escuché en su día en el informativo de TVE... pero a toda leche
¡oiga!  Y hasta recuerdo lejanamente la frase final del video, algo del
estilo "La familia Botín niega cualquier relación con los hechos"
Pues claro, ¡no te jode! No hacía falta que me lo dijeras, ya lo supongo yo
solito que nada más debe tratarse de una coincidencia. Al fin y al cabo, lo
raro sería que, siendo los dueños de españa, una avioneta fuese a
estrellarse en un terreno que no les pertenezca.
La culpa es de lxs controladorxs aéreos jaja!!

--
Durán Vázquez____________
http://cronicaelectronica.org/?p=duranvazquez