[abrouxados] mala fortuna

Durán Vázquez Durán Vázquez nomenekpos en gmail.com
Mie Feb 23 13:02:23 CET 2011

http://www.lavanguardia.es/internacional/20110217/54116676060/ben-ali-en-coma.html

 este Ben Alí creo que era uno que mandaba en un país africano donde se
hacían congresos internacionales, ejercicios conjuntos entre su ejército y
el de los ee.uu., aparecía como modelo de ejemplar implementación de las
medidas mercantiles del Fondo Monetario Internacional... y luego “de golpe y
porrazo” se convirtió en dictador y lo echaron allá por comienzos del 2011.

http://www.laverdad.es/murcia/rc/20110214/mundo/egipto-mubarak-coma-201102140311.html

 ooooops...!

 el tal Mubarak también ejercía como anfitrión en citas de jefazos de
estado, ayudaba a los sionistas a encerrar a los palestinos de Gaza (hasta
les envió comandos
paramilitares<http://www.voltairenet.org/article158939.html>de
exterminio para que se muriesen más rápido), y se convirtió en opresor
de
su pueblo también “de la noche a la mañana” allá por comienzos del 2011.

 Supongo que el presidente libio (quiero decir... dictador), lo mismo que la
dirigencia de Marruecos, Argelia, Yemen, Bahrein,... habrá cambiado a sus
guardaespaldas por comandos de enfermeras.

 En Lost Highway hay un personaje que es policía y en una escena, cuando se
encuentra indicios demasiado sospechosos, dice la frase: -''no creo en la
malas coincidencias''.

 Milosevic fue el primero en padecer una revolución de color (era el año
2000) y luego, mientras se le juzgaba, un ataque cardíaco lo mató en su
celda porque alguien se confundió y dieron el medicamento que no debían
darle. Y parece que es una maldición o una tradición o algo...

 Lo dicho, cualquier parecido con los 80 de Reagan y Thatcher es pura
coincidencia.

--
Durán Vázquez____________
http://cronicaelectronica.org/?p=duranvazquez