[abrouxados] iphone spy

Durán Vázquez Durán Vázquez nomenekpos en gmail.com
Sab Feb 12 19:16:20 CET 2011

¿Conocen esto?
http://iphonespy.com/

Lean y deléitense.

La anécdota: hoy quedé con un amigo y en cierto momento, por cosas que no
vienen al caso, se mencionó a Rubalcaba y su afición a tomar los nombres de
personas para su registro electrónico.
Esta mención hizo que mi amigo recordase algo que sucedió hace poco. Resulta
que un día un colega suyo, que tiene el iphone de apple, le dijo: "mira
ésto... llámame". Él teclea una llamada y en el iphone de su colega aparece
un mapa de google que empieza a aumentar su zoom centrándose en la península
ibérica, luego noroeste peninsular, luego una ciudad llamada Vigo, luego una
calle Príncipe, luego un edificio MARCO... Finalmente, el localizador
indicaba un punto que estaba a solamente a 10 metros de donde se encontraban
ellos dos realmente (yo le dije a modo de broma que el pentágono utiliza
algunos misiles que no tienen tanta precisión).
"Y no acaba ahí la cosa", me dice mi amigo. "El programa también puede
interceptar llamadas y todas esas otras funciones". Las funciones que se
pueden consultar en la web.

--
Durán Vázquez____________
http://cronicaelectronica.org/?p=duranvazquez