[abrouxados] TVG?

Joaquín Lana joaquinlana en gmail.com
Vie Ene 21 13:34:59 CET 2011

Igual soy yo el que no se entera...pero tenía entendido que esto era una
lista de correo para intercambiar nuestras pajas mentales y anunciar
movidas y demás zarandajas...

ABROUXADOS no es ningún colectivo...es SIMPLEMENTE un modo de estar
conectados...

Así que "mi no comprender" qué es eso del programa de TVG, por qué se
dirigen a la lista en plural: "Gustaríanos contar coa vosa
colaboración"...y por qué alguien responde poniendose a su servicio...
A mi no me jodaís ni querais joder este rollo...esto NO es un colectivo.
Me cago en los colectivos...cuando voy por ahi a tomarme unas birras voy
con mis colegas a tomarme unas birras....no somos un "colectivo de
bebedores de cerveza"....pues esto es lo mismo...

Como en algún lado salga alguien largando de ABROUXADOS como si fuera un
cloectivo de "julais experimentales"....me lo cargo!!!...que vaya
eligiendo padrinos....

LO DICHO: ESTO ES SIMPLEMENTE UNA LISTA DE CORREO...y que cada palo
aguante su vela....