Re: [abrouxados] ac, dc, ¿?

Durán Vázquez Durán Vázquez nomenekpos en gmail.com
Mar Oct 5 23:09:31 CEST 2010

Sí, macho. Gracias.

Seguro que es eso. Acabo de leer en la página web de un fabricante
(precisamente el que fabrica el compresor al que se refería el otro fulano)
una explicación que me hizo pensar eso mismo que explicas:
http://www.fmraudio.com/rnlaFeatures.htm

Por ahí abajo lo menciona, en la parte que titula WHAT SUCKS

La verdad es que ni se me ocurrió pensarlo. Soy tan maniático con mis
cacharros (y tampoco tengo muchos) que ni se me ocurrió pensar que se podría
estar refiriendo a un simple despiste.