[abrouxados] XEDH en Compostela

Joaquín Lana joaquinlana en gmail.com
Mie Sep 15 16:48:52 CEST 2010

  El 15/09/10 16:40, Durán Vázquez Durán Vázquez escribió:
> hOla.
>
>  Están muy interesantes estas opiniones.
>  De momento, mi pregunta es un tanteo del terreno. Pero sí, estoy
> pensando en un efecto de distorsión para meterla en mi equipo. Quizá
> no directamente al sinte, sino para sumarla a una cadena de efectos.
> Usando un panel matriz de conexiones, se pueden crear cadenas de
> efectos en las que fácilmente se intercambia el orden de cada uno de
> los elementos, y todo va al retorno auxiliar del mezclador. La
> distorsión, por ejemplo, puede estar justo al principio de la cadena
> [...]
huuummmm....esta mañana tambien pense en el asunto de los
compresores...se le puede sacer basrtante jugo...

el fender blender que comentó miguel sigue siendo una buena (muy buena
opcion)...
bastante versatil...y un sonido curioso...
a eso me referia en el mail anterior...por lo que veo SI importa que
marca/modelo sea...

multiefectos???...huum...a mi no me acaban de convencer...

a mi me mola el deucetone RAT...dos rat en uno...de uno en uno, uno
detras de otro...aaaargh!!!

http://www.procosound.com/effects-devices/deucetone-rat