[abrouxados] XEDH en Compostela

Joaquín Lana joaquinlana en gmail.com
Mie Sep 15 12:22:41 CEST 2010

  El 15/09/10 09:38, Miguel Prado Casanova escribió:
> Durante una época me quedé pillado con los fuzzs, y distors mas
> brutas. Este es mi listado de favoritos, y el canon que circula por
> ahi de mallores locuras:
>
> Ampeg Scrambler - dicen que es lo mas bruto que te puedes echar a la
> cara, los originales andan sobre 1000-1500 euros, está reeditado por
> 300 euros. (Este nunca lo he probado)
>
> /
>

>   Univoz Superfuzz - único y descatalogable, considerado el santo
>   grial del fuzz, me hice uno pero ahora mismo no funciona, por ebay
>   anda original por 300 dollares, si alguien lo quiere para intentar
> [...]
huuummmm....por cierto...para que quieres la distorsión???...
supongo que para hacer que el input al virus sea más "potente"...
supongo que irá al principio de la cadena...no al final...
ej:
piezo>distorsion>virus

si es así no merece la pena gastar mucha pasta...
no es que pilles un pedal behringer...que son bastante chungos...
pero con el DS 1
http://www.bossus.com/gear/productdetails.php?ProductId=127
http://www.thomann.de/es/boss_ds1_distortion.htm

tambien puedes ver algun modulo de doepfer

http://www.doepfer.de/home.htm

...pero la coña es que hay que comprar la cajita con la
alimentacion...en la caja caben 4 modulos (la mas pequeña)...se vende en
thomann algo mas barato que en doepfer...

este mola:
A-136 Distortion/ Waveshaper <http://www.doepfer.de/a136.htm>

60 euros en doepfer...

grrrrrrr...