[abrouxados] XEDH en Compostela

Miguel Prado Casanova miguel en taumaturgia.com
Mie Sep 15 09:38:50 CEST 2010

Durante una época me quedé pillado con los fuzzs, y distors mas
brutas. Este es mi listado de favoritos, y el canon que circula por
ahi de mallores locuras:

Ampeg Scrambler - dicen que es lo mas bruto que te puedes echar a la
cara, los originales andan sobre 1000-1500 euros, está reeditado por
300 euros. (Este nunca lo he probado)

Univoz Superfuzz - único y descatalogable, considerado el santo grial
del fuzz, me hice uno pero ahora mismo no funciona, por ebay anda
original por 300 dollares, si alguien lo quiere para intentar reparar,
se lo doy. Es incontrolable.

Buzz Box or Gonkulator Modulator de DOD electronics - Descatalogado
tiene aparte de fuzz modulador de anillo. para los fetichistas lo usa
merzbow (Este nunca lo he probado)

Sanford & Sonny Bluebeard Fuzz Pedal - lo hacen por encargo, hay que
buscar por ahi la web o el myspace del fulano que los hace, lo usa KK
null, y stephen o´malley

Harmonic Percolator, fuzz hiperagudo, con feedback incontrolable
(Albini lo usa con una puerta de ruido), descatalogado, pero se puede
pedir un clon igual aquí http://pages.prodigy.net/chuckcollins/percolator.html

Fender Blender, gran locura, tiene toques a ruido rosa, baja el
volumen general cuando se activa hay que modificarlo a true-bypass,
reeditado por unos 100 y pico euros.

en cuanto al big muff, dentro de las múltiples ediciones americanas y
soviéticas en teoría la más salvaje y descontrolada es la conocida
como Third edition, puede confundirse con al versión actual del big
muff contemporáneo, pero tan solo estéticamente.
de todos modos, aquí una guia de ellos y layouts, para fabricarlos.
http://www.pisotones.com/BigMuffPi/psst/BMP_versions.htm