Re: [abrouxados] concerto mañá en Compostela

Durán Vázquez Durán Vázquez nomenekpos en gmail.com
Mar Ago 10 00:37:40 CEST 2010

ah, porras, ya caigo.
Es por el correo de angel.

O sea que, la lista Abrouxados no respeta el Cco. Recibido!

De todos modos, ya que el colega nos ha enviado esta gran cantidad de
contactos de gente desconocida... aprovechemos la ocasión: Ángel, ¿podrías
ayudarnos a identificar qué nombres femeninos se corresponden con conjuntos
celulares agradables a la vista?