Re: [abrouxados] Actuaciones Durán Vázquez

Miguel Prado Casanova miguel en taumaturgia.com
Lun Jun 28 15:58:14 CEST 2010

es muy largo y complejo de explicar por estos medios teniendo un
mínimo de rigor.
simplemente que hay muchas cosas antes y después de que se produzca el
sonido, el sonido en sí me importa una mierda.