Re: [abrouxados] Actuaciones Durán Vázquez

carlos suarez carlossuarez1966 en gmail.com
Lun Jun 28 10:30:26 CEST 2010

Ola.

Ayer mientras trabajaba en un tema escuche al fondo que en la Tv sonaba una
publicidad de juguetes y me di cuenta que la canción era un tema punki con
la letra cambiada. . . . Solamente había que cantar "maldita burguesía,
maldita sociedad, odio el dinero, etc". . . . . Y listo vuelve a ser de
protesta, yo tengo que decir que el que hoy en día crea este tipo de música
tradicional es un reaccionario. . . .  Pero claro hay que aceptar que es
rebelde para no quedar como un intolerante.

Toda esta mierda que nos llega hasta el cuello hay que tolerarla, hay que
tolerar a los hipócritas, hay que tolerar a los marxistas del siglo 21 que
vienen desde los 60 enriqueciéndose y viviendo de puta madre en el
capitalismo, hay que tolerar que algunos te digan que eres un gafapasta (yo
lo entiendo como un reaccionario que se aferra a bodrios como Silvio
Rodríguez y su unicornio azul, o a Michael Nyman) porque ser contestatario y
contracorriente esta relacionado con pertenecer a una taxonomía, a una moda,
a un disfraz de rebeldía que dura hasta el día en que empiezas a encontrarle
gusto a ganar pasta. . . .