Re: [abrouxados] Actuaciones Durán Vázquez

Joaquín Lana joaquinlana en gmail.com
Vie Jun 25 21:42:32 CEST 2010

Hay que reirse un poco!

SELECCION DE FRASES ESCOGIDAS DE LAS ATOCHAS.
El día que estaban más "en forma" fué cuando MIGUEL PRADO + VORE + URRO.

Empezamos:
Cuando les dicen a los punkis de la barra que bajen la música (primer disco
de La Polla Records) uno dice:" A ver cuanto dura la tortura hoy"
Miguel Prado empieza con "Certain species..." dando palmadas. Uno dice:
"esto que es...una obra de vanguardia"...otro responde:" No, es obra
social"...este comentario es jugoso...me mola...ya mas que gafapasta es
decir que eres...en fin...
Vore en accion repartiendo Db...y uno sale de alli diciendo: "estos tíos
están chalaos"...

Recuerdo cuando estuvo Mattin...MUSICA LIBRE....que había tipos saliendo de
allí diciendo: "Esto es un sindios"...me encanta...que amor por el orden!!!

Lo de gafapasta fué un comentario tipo: "es que aqui, ultimamente hay mucha
movida de gafapastas de esos..."
Es bastante curioso..pero es algo con lo que hay que convivir...por lo menos
alli se puede tocar sin impedimentos...

AVISO: si a Mr. Lana lo llaman gafapasta... despues de ensangrentar el bajo,
jorobarse la mano después de romper todas las cuerdas...después de chillar
como un poseso, de cocerse a birras siempre que va por alli... (eso si
SIEMPRE GRATIS)...SUJETAROS BIEN LOS GAYUMBOS COLEGAS!!!...o mejor que se
los sujeten ellos...que el 1 de xullo NICE GIRLS WHO BECOME PORNSTARS AND
THEN MONSTERS estrenamos cacharrería...y va a ser DOLOROSO...

YEEEEAH!!!