Re: [abrouxados] Actuaciones Durán Vázquez

carlos suarez carlossuarez1966 en gmail.com
Vie Jun 25 19:12:02 CEST 2010

Pues yo no soy un gafapasta, ni de coña lo soy. . . . .   ¿que pasa que hay
que tocar bateria, bajo y guitarra electrica para ser guay?. . . .    vaya
mierda de broma, pero yo se por donde van los tiros de estos
"revolucionarios". . . .

www.escoitar.org
www.mediateletipos.net
www.artesonoro.org