[abrouxados] Re: Resumen de abrouxados, Vol 4, Envío 8

carlos suarez carlossuarez1966 en gmail.com
Sab Abr 17 14:34:10 CEST 2010

Bueno, bueno, ya esto es lo último, ir en contra de la voluntad de los
creadores. . . .  Si “cultura alienta a las gestoras de derechos de autor a
cobrar por obras Creative Commons†creo que no queda otra que ponerse en
plan gamberro y ya plantearse la ilegalidad como única posibilidad de
legalidad. . . .       *Pues si quien hace la ley hace la trampa. . .
  entonces
quien hace la trampa también hace la ley. . .*

Apertas

Carlos