Re: [abrouxados] Alva Noto en Coru馻 2 de Mayo

Alejandro Dur醤 alejandrodurn en gmail.com
Vie Abr 16 18:56:03 CEST 2010

http://www.youtube.com/watch?v=frINyxMQe3k

Lo de alva noto cambiando la banda sonora de solaris lo organizan Live
Soundtracks, que com su nombre ya indica se dedican a ese tipo de cosas...
Parece que ya hicieron lo mismo con una de Kaurismaki y el vladislav delay
ese:

http://www.youtube.com/watch?v=p2qKTl0Nq7M

A ver si tienen valor y organizan una poniendole m煤sica a satantango.... o a
ver si tenemos una de el artista tambi茅n conocido como joaqu铆n lana poniendo
banda sonora a sal贸

El 16 de abril de 2010 17:56, Joaqu铆n Lana <joaquinlana en gmail.com> escribi贸: