[abrouxados] Re: Resumen de abrouxados, Vol 4, Envío 3

carlos suarez carlossuarez1966 en gmail.com
Vie Abr 16 11:33:18 CEST 2010

Prácticamente toda la música pop "de nuestro tiempo", esa de la que la SGAE
saca provecho se basa en melodías, armonías y ritmos tradicionales. Es
decir, si analizas la X canción de grupo pop X, veras que esa armonía y
melodías ya se utilizaron en el pasado por Vivaldi, Haydn, la tradición
oral, etc, etc.  El Pop se basa en una tradición reconocible para que los
consumidores compren el producto, nadie compra algo nuevo e irreconocible. .
. . si utilizaran elementos sonoros que no estuvieran ya insertados en la
mente de la masa, LAS CANCIONES NO SE VENDERIAN . . . .

La sgae si, vive de chupar la sangre a quienes se la chupan a la masa
ignorante con sus productos comerciales. . . . esos personajes que
supuestamente explota la sgae viven de idiotizar a la sociedad con muzaks y
música tradicional. No se mojan cuestionando al sistema, hasta que el
sistema les quita dinero. . . . entonces dicen ¡Los de la SGAE son unos
fachas!!!